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MARKETING DE CONTENIDOS: LAS 2 VARIABLES CLAVE PARA MANTENER VIVO EL AMOR DE TUS LEADS

El marketing de contenidos ya no es algo exclusivo de los lanzamientos de producto: a medida que la antigua dinámica heredada de la publicidad cede paso a la dinámica de las redes sociales, crear contenidos atractivos y publicarlos con regularidad se convierte en una obligación para las marcas.

La mayoría apunta su estrategia de contenidos a seducir nuevos Leads pero, ¿Cómo crear un calendario de contenidos especialmente adaptado para leads existentes y clientes? Fidelizar mediante contenidos es posible y es una práctica que también puede automatizarse mediante una plataforma inteligente como La que te proporcionamos en AHS Marketing. ¿La clave? Tener en cuenta dos variables fundamentales.

Perfil de nuestros clientes. Utilizar las herramientas de marketing automation para segmentar nuestra base de datos es el primer paso para definir nuestro perfil de cliente/lead promedio. A los datos fundamentales como edad, ocupación o región geográfica vale la pena añadir pistas de lifestyle como pasatiempos, preferencias musicales, estilo de indumentaria y otros intereses que nos permitan elaborar contenidos personalizados.

 

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Juan Fernando
https://ahs.com.co/
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