preloader

Who We Are

Ahs Marketing Group. Nos adaptamos para seguir creciendo

AHS MARKETING GROUP

QUIENES SOMOS

01.

NOSOTROS

AHS – American Help Services, es una compañía líder en el mercado en la provisión de servicios de CONTACT CENTER y marketing digital, somos un integrador de soluciones dirigido al área de marketing digital. Nuestras estrategias se basan en la combinación de los servicios del CALL CENTER, el email marketing como herramienta fuerte de información, las estrategias de social media y la fortaleza en base de datos. Nuestra organización esta en una constante búsqueda de la excelencia. La experiencia, el desarrollo, el bienestar y la tecnología, nos convierten en la mejor alternativa para los clientes, más que aliado somos una unidad de negocio para nuestros clientes; nuestro know how y experiencia los ponemos a su servicio, con una estructura que apoya permanentemente sus requerimientos y necesidades.

Somos un centro de contacto y BPO que tiene como objetivo ser un aliado estratégico para los clientes, basados en generar estrategias que permitan construir valor y desarrollo, buscando relaciones duraderas basadas en la confianza con sus clientes y colaboradores.

En el 2030, ser la empresa de BPO Colombiana, de mayor reconocimiento en el mercado por sus altos estándares de calidad y por ser el mejor aliado estratégico para el logro de los objetivos de nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros clientes. Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación de cliente drásticamente más personal que la de la mayoría de las agencias en nuestro campo.
5/5
¿Necesitas ayuda? Hablemos por WhatsApp