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SERVICIOS DEL SIS



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El SIS, busca a través de una serie de estrategias integrales generar un plus para la empresa en reducción de presupuestos administrativos y de mercadeo.
Lo anterior, con la mezcla de:

WEB INTERACTIVA
SOCIAL MEDIA
CAMPAÑAS
PLATAFORMA DE MENSAJES DE TEXTO
CRM EN SALUD
CALL BLASTING

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través de herramientas mejoramos su web informativa convirtiéndola en una web interactiva, adicionamos MÓDULO DE CHAT para que este en continua interacción con sus clientes, el cual puede ser manejado por la persona que usted considere, si desea desde el celular.

TIEMPO DE ENTREGA 30 DÍAS
INVERSIÓN / 1.500.000

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Creamos un chanel donde su empresa va a comenzar a hacer un verdadero posicionamiento en redes sociales, se realiza a través de marketing de contenidos, donde por DOS MESES diseñamos cada pieza publicitaria para cada red social, ya que cada una tiene un mercado objetivo diferente, paralelamente creamos actividades promocionales que ayudaran a generar un posicionamiento rápido y escalado.

REDES SOCIALES
facebook, twitter, instagram, linkedin, google+ (estas son las redes sociales que su empresa necesita).
TIEMPO DE POSICIONAMIENTO 30 DÍAS
INVERSIÓN / 1.000.000

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A través de nuestro equipo de profesionales, ingenieros, creativos y diseñadores generamos campañas a diferentes bases de datos con el fin de segmentar el mercado en diferentes nichos, que nos permitan llegar a todos los públicos con diferentes estrategias promocionales.
Generaremos dos campañas por mes, una de fidelización y una de prospección, a más de 10 mil datos.
Este ítem importante se divide en dos campañas de fidelización y campañas de prospectación.

CAMPAÑAS DE FIDELIZACIÓN - A través del email de sus clientes actuales y antiguos llegaremos con campañas que ayudaremos a crear y diseñar con el fin de generar una activación en los clientes que ya nos conocen. Cantidad de campañas por mes (2)
CAMPAÑAS DE PROSPECTACIÓN – Basado en su mercado objetivo crearemos campañas ofertando sus servicios a nuestra base de datos, sea a nivel internacional, nacional, occidente, regional o local. Cantidad de campañas por mes (2)
TIEMPO PARA CAMPAÑAS 60 DÍAS
INVERSIÓN / 1.000.000 CAMPAÑAS PBX:

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Para la recordación a sus clientes del pago los SMS o mensajes de texto son una alternativa bastante eficiente.
Nuestra compañía a través de su plataforma provee este servicio, generando informes detallados a nuestros clientes.
Entregamos plataforma para que cada cliente module y trabaje sobre datos reales.
Con este plan usted podrá acceder a 1000 mensajes de texto, para que los utilice como recordación de citas o como recordación de pagos en cartera.

TIEMPO DE MONTAJE PLATAFORMA DE SMS 15 DIAS
INVERSIÓN / 500.000

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- Entregaremos APP de citas para automatizar y organizar las agendas.

- Tiempo de entrega 45 días.

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Llamador automático de citas, a Través de nuestro servidor subimos la base de datos de citas que su empresa tiene y generamos el día anterior una llamada automática donde el cliente debe oprimir 1 si va a ir a la cita y 2 si no asisitirá, con este software se gana tiempo, se disminuyen las funciones de CONFIRMACIÓN DE CITAS, se automatizan procesos.

TIEMPO DE MONTAJE CB 15 DIAS
INVERSIÓN / 500.000

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El CRM en salud integra toda la base de datos actual, separándola entre prospectos y clientes, generando un flujo de información que permitirá que la empresa y todas las estaciones relacionadas con el tema manejen la misma información en tiempo real.
El CRM en salud nos permite conocer a profundidad el cliente y manejar estrategias de mercadeo que nos permitan fidelizar a sus cadenas de interacción social.
El CRM en salud nos permite manejar las alertas por cada cliente, informándonos el sistema cuando tiene cita un paciente o cuando debe venir a terapia.
Costumer management Relation Ship – A través de esta herramienta de organización nos permitirá manejar mejor los tiempos en las sedes y en las citas, ayudando a las personas que agendan citas o que deben estar pendientes del seguimiento de los procedimientos cuando llamar, que debe realizar, que medicamentos debe recomendar, Con el CRM se gana en eficiencia, agiliza procesos y no se depende de la memoria de una persona.
TIEMPO DE IMPLANTACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN 45 DIAS
INVERSIÓN / 1.500.000.

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Es un sistema de información integral que permite a las Clínicas y consultorios odontológicos, realizar una prestación ágil del servicio y la automatización de procesos críticos como: —> Agenda —>Citas —> Historia Clínica odontológica —> Admisión del paciente —> Facturación —> Caja —> Inventarios —> Cartera Todos completamente integrados y cumpliendo con la reglamentación exigida según corresponda.
Ventajas • Cumplimiento de la ley 1438 de 2011. Todas las IPS’s en Colombia deberán tener Historia Clínica Electrónica a más tardar el 31 de Diciembre de 2013.

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  • No se requiere inversión inicial.
  • No requiere conocimientos técnicos o asesores.
  • Disponibilidad inmediata en cualquier sitio.
  • Probado desde el año 2006 en Clínicas y hospitales grandes, que ahora se ofrece en versión “light” para consultorios y clínicas odontológicas.
  • Integra la historia clínica con los procesos administrativos.
  • Facilidad para atención a pacientes particulares, convenios, EPS o medicina prepagada.
  • No requiere espacio físico para almacenamiento de Historias clínicas
  • Puede compartir la información de Historias Clínicas con otros especialistas al mismo tiempo, aunque ellos no estén en el mismo sitio
  • Adecuado manejo de citas

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