CONECTIVIDAD

Colombia es un país con un alto nivel de conectividad.

El desarrollo de nuevas plataformas, las cuales muestran nuevas formas en que el usuario puede conectarse

Las extranets como Despegar y Booking y plataformas de compra promocional como Groupon y quebuena compra.com; han cambiado los hábitos de compra en los usuarios.

La búsqueda de la promoción es la clave del negocio.

Internet es esencial para la vida de los usuarios.

La frecuencia de uso de Internet es cada vez mayor - El móvil es el eje central de la vida de los usuarios.

Las redes sociales ganan una fuerte presencia en la vida de los Colombianos

Datos

de edad entre 15 y 55 años de edad?.

Esto significa que el 80% de sus clientes potenciales en Colombia, está ahora conectado a internet, esperando conocer lo que su negocio tiene para ofrecerle.

El 54% de los Colombianos que usan internet lo usan diariamente un promedio de 2,6 horas en el día, y lo usan principalmente para enviar y recibir correo, ingresar a las redes sociales y hacer búsquedas de productos y servicios.

El comercio electrónico en Colombia creció un 400% entre 2010 y 2015. Casi un 20% de los usuarios de internet hizo compras online en 2015, lo cual posiciona a internet como el canal de ventas de mayor crecimiento para las industrias Colmbianas.

El 64% de los hogares Colombianos en ciudades de más de 200.000 habitantes tiene conexión a internet, conectando a más de 30 millones de Colombianos entre ellos y con el mundo.

INTERACTIVIDAD

La esencia en la diferencia de publicidad general y marketing directo e interactivo es la forma en que se utilizan los medios y las reacciones que a posteriori se desencadenan; nuestra estrategia de marketing online debe estar necesariamente enfocada en desarrollar canales de comunicación flexibles y de ida y vuelta entre la empresa y su mercado.

El objetivo de la “interactividad” es lo que marca la diferencia: se busca una respuesta inmediata en el consumidor.

El marketing digital, permite la interacción bidireccional entre empresas y consumidores.

EMAIL MARKETING

Fidelizamos a sus clientes

Conseguimos nuevos clientes para su empresa.

Construimos boletines de noticias.

Conectamos buscando ventas directas con sus clientes.

SMS

El 95% de las personas revisa los mensajes de texto.

Nuestras campañas son inmediatas, permiten adjuntar links promocionales.

La tasa de respuesta y la tasa de compra de las campañas móviles es superior al 30%.

Es una estrategia económica.

CONTACT CENTER

Verificamos todas nuestras campañas por medio del agente de contact center.

Personaliza y genera reconocimiento a nuestros clientes.

seguimiento constante de los objetivos de cada campaña.

establecer el valor agregado a cada cliente en particular.

SOCIAL MEDIA

las redes sociales le permiten que con un presupuesto reducido sus mensajes alcancen millones de clientes potenciales.

Construye credibilidad y reconocimiento.

Genera tráfico calificado.

Retiene y fideliza clientes.

22,5 millones de personas en colombia tiene Facebook.

MARKETING WHATSAPP

Novedosa plataforma de envio masivo de mensajes via WhatsApp, mediante difusión de mensajes con textos, fotos o videos.

Es una herramienta con una gran base de usuarios activos que no para de crecer, y que además está perfectamente integrada en la vida de los consumidores.

APP

Tener una app para la empresa es tener una persona en mercadeo y ventas las 24 horas del dia.

Permite conocer nuevos usuarios y fidelizar los que ya tenemos.

Es un medio de interactividad continua con los clientes.

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
Google+
INSTAGRAM