
Nuestros Servisios
CONECTIVIDAD
- Colombia es un país con un alto nivel de conectividad.
- El desarrollo de nuevas plataformas, las cuales muestran nuevas formas en que el usuario puede conectarse
- Las extranets como Despegar y Booking y plataformas de compra promocional como Groupon y quebuena compra.com; han cambiado los hábitos de compra en los usuarios.
- La búsqueda de la promoción es la clave del negocio.
- Internet es esencial para la vida de los usuarios.
- La frecuencia de uso de Internet es cada vez mayor – El móvil es el eje central de la vida de los usuarios.
- Las redes sociales ganan una fuerte presencia en la vida de los Colombianos
Datos
- de edad entre 15 y 55 años de edad?.
- Esto significa que el 80% de sus clientes potenciales en Colombia, está ahora conectado a internet, esperando conocer lo que su negocio tiene para ofrecerle.
- El 54% de los Colombianos que usan internet lo usan diariamente un promedio de 2,6 horas en el día, y lo usan principalmente para enviar y recibir correo, ingresar a las redes sociales y hacer búsquedas de productos y servicios.
- El comercio electrónico en Colombia creció un 400% entre 2010 y 2015. Casi un 20% de los usuarios de internet hizo compras online en 2015, lo cual posiciona a internet como el canal de ventas de mayor crecimiento para las industrias Colombianas.
- El 64% de los hogares Colombianos en ciudades de más de 200.000 habitantes tiene conexión a internet, conectando a más de 30 millones de Colombianos entre ellos y con el mundo.

INTERACTIVIDAD
- La esencia en la diferencia de publicidad general y marketing directo e interactivo es la forma en que se utilizan los medios y las reacciones que a posteriori se desencadenan; nuestra estrategia de marketing online debe estar necesariamente enfocada en desarrollar canales de comunicación flexibles y de ida y vuelta entre la empresa y su mercado.
- El objetivo de la “interactividad” es lo que marca la diferencia: se busca una respuesta inmediata en el consumidor.
- El marketing digital, permite la interacción bidireccional entre empresas y consumidores.

Fidelizamos a sus clientes
- Conseguimos nuevos clientes para su empresa.
- Construimos boletines de noticias.
- Conectamos buscando ventas directas con sus clientes.

SMS: El 95% de las personas revisa los mensajes de texto.
- Nuestras campañas son inmediatas, permiten adjuntar links promocionales.
- La tasa de respuesta y la tasa de compra de las campañas móviles es superior al 30%.
- Es una estrategia económica.

Verificamos todas nuestras campañas por medio del agente de contact center.
- Personaliza y genera reconocimiento a nuestros clientes.
- seguimiento constante de los objetivos de cada campaña.
- establecer el valor agregado a cada cliente en particular.

las redes sociales le permiten que con un presupuesto reducido sus mensajes alcancen millones de clientes potenciales.
- Construye credibilidad y reconocimiento.
- Genera tráfico calificado.
- Retiene y fideliza clientes.
- 22,5 millones de personas en Colombia tiene Facebook.

Novedosa plataforma de envió masivo de mensajes vía WhatsApp, mediante difusión de mensajes con textos, fotos o videos.
- Es una herramienta con una gran base de usuarios activos que no para de crecer, y que además está perfectamente integrada en la vida de los consumidores.

Tener una app para la empresa es tener una persona en mercadeo y ventas las 24 horas del día.
- Permite conocer nuevos usuarios y fidelizar los que ya tenemos.
- Es un medio de interactividad continua con los clientes.
